El musical La Bella y la Bestia, de gira

La preciosa historia que nos emocionó con la película de Disney se convierte ahora en un fantástico musical con un gran reparto que está de gira por España. No os lo perdáis.

Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Daniel Digès dando vida a Gastón y Raúl Peña interpretando a Lefou. Son los protagonistas del musical La Bella y la Bestia, que está girando por el país.

De la misma productora que El Rey León, La Bella y la Bestia ha sido visto ya por más de 35 millones de espectadores de todo el mundo. Su secreto, unos decorados imponentes, un vestuario deslumbrante y unos personajes de cuento convertidos en realidad. A todos os encantará este show lleno de imaginación, fantasía y emoción. Y que narra, por supuesto, la historia más romántica jamás contada con un mensaje universal: la verdadera belleza está en el interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los públicos

Cuándo: Del 28 de septiembre al 7 de octubre en el Palacio de Festivales de Santander (C/ Gamazo). Y desde el 26 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia (Avda. Primero de Mayo).
Entradas: Desde 32 €. A la venta en www.entradas.com

Más información en www.labellaylabestia.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo