Ven al Círculo de Bellas Artes

MADRID. El Círculo de Bellas Artes se encuentra ubicado en un palacio, concretamente en el que es uno de los edificios más emblemáticos entre la calle de Alcalá y la Gran Vía.

Se trata de una entidad dedicada a la difusión de la cultura y el arte, concentrada en una apretada agenda, repleta de actividades a lo largo del año, abarcando diversas disciplinas: Humanidades y ciencias Artes escénicas: teatro, música y danza Artes plásticas Cine-estudio Edición y producción audiovisual Formación y talleres Documentación Radio Una de las actividades que repite cada año es la lectura continuada de El Quijote, momento en que todo aquel que pase por el Círculo, puede participar en esta maratón literaria, cada 23 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los talleres infantiles son una parte muy importante del centro. A lo largo de todo el año, vuestros hijos pueden realizar diversos talleres y además están perfectamente definidos por temáticas y edades, por lo que estarán en un grupo homogéneo.

El Carnaval es otro acontecimiento que se vive con gran entusiasmo en el Círculo, no sólo por parte de los mayores (que cuenta con una gran tradición), sino por parte de los más pequeños de la casa. La azotea del Círculo es otro de los lugares que no podéis dejar de visitar, con un skyline de Madrid de lo más impresionante, tenéis una panorámica de toda la ciudad y podéis jugar a identificar edificios emblemáticos de la misma.

El acceso se realiza a través de: la calle Alcalá, directamente a su magnífica Pecera, la cafetería que tiene terraza en la calle, incluso en invierno, con estufas; y desde la calle Marqués de Casa Riera, en la que además podéis adquirir un libro en La Casa del Libro que está junto a la entrada o disfrutar de algún espectáculo teatral en el Teatro de Bellas Artes, donde se realizan funciones de matinales para niños. .

Todos los públicos
Dónde: Círculo de Bellas Artes
Dirección: C/ Alcalá, 42. Madrid
Cuándo: Consultar horarios y precios.

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo