Visita al Museo Naval de Madrid

MADRID. El Museo Naval de Madrid tiene como objetivo adquirir, conservar, investigar, comunicar y exhibir para fines de estudio, educación y contemplación, piezas, conjuntos y colecciones de valor histórico, artístico, científico y técnico relacionados con la actividad naval, a fin de difundir la historia marítima de España, contribuir a ilustrar, relevar y salvaguardar sus tradiciones y promover la conciencia marítima nacional.

Para vuestros hijos, el mundo del mar y de los barcos seguro que es una aventura fascinante. Aquí pueden contemplar auténticas joyas marítimas a escala.

Además, esconde un pequeño tesoro apetecible para cualquier pirata, la carta de navegación que Juan de la Cosa utilizó para sus primeros viajes a América.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El museo programa una serie de actividades a lo largo del año para que realicéis en familia.

También talleres para niños dentro de su proyecto educativo, para niños de 9 a 12 años, donde conocerán la vida a bordo, la navegación y los distintos sistemas de comunicación. Requiere reserva previa.

Si queréis que vuestros hijos participen en visitas-cuentacuentos, reservad por teléfono, están destinadas para niños de 6 12 años, son gratuitas y además de visitar ciertas salas, se pueden disfrazar y conocer historias y leyendas sobre el mar.
Un viaje que os transportará a las profundidades marinas y lugares exóticos.
Podéis aprovechar y visitar también El Prado, El Botánico o El Thyssen.

Todos los públicos
Dónde: Museo Naval
Dirección: Paseo del Prado, 5. Madrid
Cuándo: Consultar horarios y precios. Telf. 91.523.87.89

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo