Leaking Piano: Música en el centro comercial

El espectáculo de música de La Vaguada ofrece a los peques las melodías de nuestra infancia; desde los temas de los Payasos de la Tele, a las más populares canciones Disney, de forma gratuita.

Todos los domingos de septiembre, el centro comercial La Vaguada, en Madrid, ofrecerá a sus visitantes ciclos de conciertos de piano gratuitos. El espacio "Leaking Piano" cuenta con dos pianistas que amenizarán con su música a mayores y pequeños.

Bajo el lema "¡Al cole con ritmo!", esta iniciativa pretende entretener a los niños que visiten las instalaciones. El 2 de septiembre, día en el que comienza la actividad, los visitantes podrán disfrutar de las canciones más famosas de Los Payasos de la Tele. La siguiente cita, el 9 de septiembre, estará dedicado a canciones populares, como La vaca lechera, Veo veo o El patio de mi casa. El resto de días (los domingos 16, 23 y 30 de septiembre) las pianistas tocarán canciones muy populares del cine y la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El "Leaking Piano" no es sólo un espectáculo musical, ya que el propio instrumento, que parece un piano derritiéndose, es una obra de arte realizada por la escultora Nina Saunders. De esta manera La Vaguada pretende regalar a sus visitantes una obra de arte ecléctica y original, y a la vez, llenar el espacio comercial con música para que disfrute todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo