Taller infantil Arco Iris Ríe

VALENCIA. Desde febrero de 2007, el IVAM organiza este taller de plástica dirigido a los niños que asisten a las consultas externas de Pediatría del Hospital General Universitario de Valencia, o a los que se encuentran hospitalizados. Su objetivo es facilitar a los niños un espacio y un entorno confortable que les ayude en su recuperación.

El taller se realiza un sábado al mes para los que acuden a consultas externas, y otro sábado al mes para los niños hospitalizados. El Proyecto Arco Iris Ríe, diseñado y dirigido por la artista Cari Roig, intenta potenciar la creatividad de los niños y su capacidad de expresión para apoyarles en la mejora de su situación, ya que este proyecto se basa en la idea de que “la creatividad es una forma de reconciliarse con uno mismo y, por lo tanto, con la vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un espacio idóneo para que los niños se expresen libremente a través de la pintura y el modelado, con las acuarelas, óleos, lápices de colores, ceras, arcilla…

Una iniciativa muy bonita que nos ha llegado al corazón. Instituto Valenciano de Arte Moderno y Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, ¡gracias!

3-14 años
Dónde: Hospital General Universitario de Valencia.
Dirección:Avda Tres Cruces, 2. Valencia
Cuándo: sábados de 10h a 14h. Gratuito.

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo