Concierto solidario a favor de la Fundación Theodora

BARCELONA. La Fundación Theodora y la Orquesta de Médicos de Berna se han unido con el objetivo de llevar sonrisas a los niños hospitalizados. Con este bonito propósito ofrecen un concierto benéfico con la participación de los Doctores Sonrisa en el Petit Palau de la Música Catalana de Barcelona.

El repertorio está formado por nueve piezas clásicas de autores tan populares como Stephen Sondheim, Johann Strauss, Federico Chueca o Manuel de Falla, entre otros, y está dirigido a un público familiar. Hay que destacar la presencia del prestigioso pianista argentino Gerard Vila, premio María Canals del Palau de la Música de Barcelona, y de los Doctores Sonrisa que aportarán sorpresas al concierto. La Orquesta de Berna, fundada en 1968 por un grupo de estudiantes de Medicina, está formada por más de 50 miembros, la mayoría de ellos profesionales sanitarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este concierto, que se celebrará también en Berna, busca recaudar fondos destinados a las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados en hospitales. Cada entrada del concierto servirá para financiar una visita de estos encantadores y divertidos doctores en uno de los hospitales donde trabajan en Cataluña: Vall d'Hebron, de Barcelona, y Germans Trias i Pujol, de Badalona.

Podéis comprar las entradas en las taquillas del Palau de la Música o en la página web www.palaumusica.org
No os perdáis la ocasión de contribuir con vuestro granito de arena a que los niños que están hospitalizados tengan una estancia más agradable gracias a los magos, payasos, actores, cuentacuentos… que trabajan en la Fundación Theodora.

Todos los públicos
Dónde: Palau de la Música Catalana.
Dirección: c/ del Palau de la Música, 4-6. Barcelona. Tf.: 902.442.882
Cuándo: Sábado 30 de Junio a las 19h. 12€. Hasta 6 años, 6 €.

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo