Los Divinos, con Ara Malikian

MADRID. Los Divinos es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico. A raíz de un incidente al nacer el último de los hermanos llamado Ludovico,  la vida de Los Divinos cambia. Se ven envueltos en situaciones disparatadas, a veces, sin ningún sentido.

Los divinos es una obra músico-teatral en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y, sobre todo, la genialidad de sus componentes.

Una aventura nueva llena de humor y virtuosismo, donde la fantasía y el juego son los protagonistas.
El repertorio operístico y musical han sido elegidos con cuidado para que el público disfrute, para que todos sin importar la edad encontréis en la música un elemento más para ser más felices.
Así que disfrutaréis de compositores como Tchaikovsky, Verdi, Mascagni, Dvorak, Di Capua, Paganini, Albéniz, Saint-Saens, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El violinista, Ara Malikian, y uno de nuestros tenores más reconocidos internacionalmente, José Manuel Zapata, se han unido en esta fantástica aventura, Los Divinos, una nueva propuesta donde le toca el turno al canto lírico, a la ópera y mucho más.

+2 años
Dónde: Teatro La Latina
Dirección: Plaza de La Cebada, 2. Madrid.
Cuándo: hasta el 10 de junio. Miércoles a viernes a las 20:30h, sábado a las 19:30h y 22:30h y domingo a las 19h. Ddesde 18€

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo