Feria del libro de Madrid 2012

MADRID. Llega la cita anual con el libro que celebra su 71 cumpleaños. Este año, el programa rendirá homenaje a Italia, país invitado a la Feria del Libro de Madrid. España, por su parte, será este año también invitado de honor en la Feria del Libro de Turín.

Una ocasión ideal para acercarse a la cultura italiana clásica y contemporánea en un recorrido por las obras y los temas más actuales con una especial atención a la literatura en femenino con novelistas como Dacia Maraini, Chiara Gamberale y Michela Murgia junto con ensayistas, economistas y poetisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como cada año, en la Feria habrá un espacio infantil, el Pabellón Infantil y Juvenil en el que los niños podrán conocer más detalles de la literatura, en este caso especialmente orientada a autores italianos. Se desarrollarán unos laboratorios sobre Bruno Munari y se podrán conocer autores y obras para los lectores más jóvenes.

Todos los públicos
Dónde: Parque de El Retiro.
Cuándo: 25 de Mayo hasta 10 de Junio. L a V de 11h a 14h y de 18h a 21:30h. S y D y Festivos de 10:30h a 14:30h y de 17h a 21:30h. GRATIS

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo