De vacaciones en Málaga con niños

Los niños podrán descubrir la vida salvaje en Málaga. Verán muy de cerca cocodrilos, tiburones, delfines y los simpáticos pingüinos.

el hogar de los cocodrilos

Los reptiles más fascinantes y temidos viven en Crocodile Park, a 15 minutos del centro de Torremolinos. En una visita guiada de dos horas aprenderéis qué hacen y qué comen los 300 cocodrilos de distintas partes del mundo que habitan aquí.

Entre ellos El Gran Paco, que pesa 600 Kg y tiene 85 años de edad. Disfrutaréis con las exhibiciones y explicaciones del guía, o la visita al museo y a la guardería de caimanes, e incluso podréis coger una cría sin peligro y haceros una foto de recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Crocodile Park.

Dirección: C/ Cuba, 14, Torremolinos (MÁLAGA)
¿Cuándo? Abre todos los días del año. Adultos 13 €, niños (de 4 a 12 años) 10€ y menores de 4 años entrada gratuita.
Teléfono: 952051782.

Más información en www.crocodile-park.com

Otras actividades

A pocos kilómetros, en Benalmádena, el mundo de los tiburones en Sea Life (www.sealife.es) y el de los delfines y pingüinos en Selwo Marina (www.selwomarina.com).

O podéis pasar un día en el parque de atracciones Tivoli World, en Málaga (www.tivolicostadelsol.com).

Dónde dormir

Apartamentos Sol Principito. Pº Colorado, 26. Tel. 952 384 100, es.solmelia.com. En Playamar, a 2 Km del centro de Torremolinos, apartamentos (4-6) y hotel con piscinas, parques, restaurantes, etc., todo tematizado con los Picapiedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo