Semana Santa en el Museo del Prado

MADRID. El Museo del Prado no olvida a las familias y cuenta con programación paralela a todas las exposiciones temporales y permanentes que buscan acercar el arte a los niños.

Por eso, durante todo el año ofrece dos formas de ver el museo a los niños: con audioguías para niños o juegos de pistas.
Las audioguías infantiles buscan que los niños conozcan la muestra de una forma amena e instructiva y profundicen en algunas de las obras. Estas audioguías se ofertan de forma gratuita a las familias que soliciten el alquiler de al menos una audioguía para un adulto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los juegos de pistas son un conjunto de materiales didácticos que propone dos juegos a través de los cuales los niños pueden recorrer en familia dos itinerarios alternativos de visita al museo. Estos juegos de pistas pueden recogerse gratuitamente en los puntos de información del Museo.

Como sabéis, actualmente El Prado acoge la muestra El Hermitage, que puede verse hasta el domingo 8 de abril (la muestra ha sido prorrogada por el gran éxito de acogida) y El Prado ha diseñado un material didáctico para los niños entorno a esta exposición. Este material lleva por título Lina, la zarina.

6-12 años
Dónde: Museo del Prado.
Dirección: c/ Ruiz de Alarcón , 23. Madrid.
Cuándo: asta 8 de abril. De miércoles a sábado de 10h a 20h. Domingo de 10h a 19h. 91 330 28 00

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo