Indiana Jones y la aventura de la arqueología

VALENCIA. Muestra de materiales de las películas de Indiana Jones por su aniversario.

Esta muestra interactiva reúne objetos procedentes de la National Geographic Society y del Penn Museum, junto con una amplia colección de materiales de las películas de Indiana Jones, que ya ha cumplido su trigésimo aniversario desde su primera producción.

Os adentraréis en el mundo de Indiana Jones, la eterna saga de Spielberg que es ya todo un hito en la historia del cine, gracias a un entorno creado con tecnología punta y que se extiende sobre más de 900 metros cuadrados aproximadamente.
Equipado con un dispositivo de vídeoguía, los visitantes se embarcan en una búsqueda por descubrir los auténticos orígenes de los misterios arqueológicos. Un original saludo de audio grabado por Harrison Ford – el famoso actor que le dio vida a Indy – les dará la bienvenida a los visitantes y les invitará a iniciar su viaje hacia la ciencia de la Arqueología de campo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología dilucidará los mitos asociados con reliquias como el Arca de la Alianza y el Santo Grial y explorará lugares míticos, tales como Akator o Mayapore.

+3 años

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
Dirección:Av. Autopista del Saler , 1-7 . 46013 - Valencia (Valencia)
¿Cuándo?:L a D consultar horarios. 11,50-15 €.

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo