Vida Sana con Lazy Town

MADRID. Desde este jueves y hasta el domingo 4 de marzo La Vaguada y la Fundación Dieta Mediterránea organizan una propuesta que pretende dar a conocer a los niños la importancia de tener una dieta saludable para combatir la obesidad.

Lo hacen de la mano de los personajes de Lazy Town, una serie que, como muchos padres sabrán, da a los niños valiosas lecciones sobre la importancia de comer de todo y no abusar de los alimentos menos sanos y que más gustan a los niños.

Los niños podrán seguir tres recorridos distintos en los que aprenderán distintas cosas: podrán jugar y hacer deporte en ‘La nave de Sportacus’, aprender a tener una alimentación variada y saludable en ‘La cocina de Stephanie’, y por último, bailar mientras se divierten en el área ‘Plaza Mayor de Villa Pereza’”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La obesidad infantil es un tema que preocupa mucho en nuestro país, donde tenemos unas cifras desorbitadas. Según la Fundación Dieta Mediterránea, que participa en la puesta en marcha de este proyecto, la mitad de los niños de entre 6 y 9 años tienen exceso de peso.

Unas cifras que nos alarman y nos preocupan. Por eso es importante que tanto los padres como los hijos aprendamos qué debemos hacer para comer mejor, no para comer menos, e incorporar a nuestra forma de vida hábitos saludables como el deporte, que tantas veces olvidamos incluir en el día a día de nuestros hijos.

4-10 años

Centro Comercial La Vaguada
Dirección:Av. Monforte de Lemos , 36 . 28029 - Madrid (Madrid)
¿Cuándo?:01 de Marzo hasta 04 de Marzo 
J, V De 17:30h a 20:30h S y D De 12h a 14h y de 17:30h a 20:30h

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo