Menudo Fest

MADRID. Quien quiera compartir con sus hijos su primer concierto de rockn’Roll podrá hacerlo este sábado en Menudo Fest, un festival que pretende acercar al público este género musical y que el sábado lo hace pensando en los más pequeños.

El Rock Palace será el escenario de un concierto en el que tocarán dos grupos madrileños: Juana Chicharro y Los Cobras Púrpuras, que han adaptado sus repertorios al público infantil con una música que sonará más suave y letras retocadas para los más pequeños.

Toda una experiencia para que la familia al completo disfrute del espectáculo en horario matinal. Cada actuación durará una media de 30 minutos y entre medias habrá un Cuentacuentos. También habrá un stand para los más pequeños donde podrán colorear sus dibujos, además de un concurso en el que están en juego algunos instrumentos musicales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los públicos

Rock Palace
Dirección:C/ Vara del Rey, 6 (metro Palos de la Frontera y Atocha Renfe) Madrid.
¿Cuándo?Sábado 14 de 12h a 14h. las puertas se abrirán a las 12h. y está pensado que la música comience a sonar sobre las 12.30h para que a las 14h haya terminado el espectáculo y no se retrase la hora de la comida. Gratis.

Más información en www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo