Las Navidades del mundo... en Parla

Del 16 de diciembre al 5 de enero hay que darse una vuelta con los niños por el Parque Parla Natura, que invita a los peques a descubrir cómo se celebran estas fiestas en distintas partes del mundo de un modo solidario y muy muy divertido.

Los niños que asistan estos días al Parque Comercial Parla Natura (Avda. Torres Quevedo, 1. Parla, Madrid) tendrán la posibilidad de participar en el taller infantil Navidades del Mundo y descubrir cómo se celebran las Fiestas en los cinco continentes, ya que hay representantes de países tan distintos como Perú, Antola, Rumanía o República Democrática del Congo. La entrada es gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de juegos y villancicos los niños aprenderán las tradiciones más curiosas, los personajes mágicos y los cánticos que se celebran en los distintos lugares. El sábado 17 será un día especial, porque se contará con un grupo de extranjeros residentes en Parla que contarán sus costumbres en sus países de origen.

Además, los días 16, 17, 18, 22, 23 y 24 se pone en marcha una iniciativa solidaria. Los niños pueden llevar libros y juguetes usados (pero en buen estado) para que Cruz Roja Parla puedan llevárselos a aquellos que más los necesiten.

Y como broche final, el Parque Parla Natura organiza un sorteo hasta el 5 de enero de premios ideales, como ¡unas vacaciones en el Caribe o un viaje a Disneyland París!

Publicidad - Sigue leyendo debajo