Actividades por la movilidad sostenible

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el centro Zielo Shopping Pozuelo organiza una serie de actividades sobre movilidad sostenible.

Desde el 16 de septiembre, y hasta el 15 de octubre, el Zielo Shopping Pozuelo, en Madrid, colabora con el Ministerio de Medio Ambiente en la campaña para concienciar sobre la reducción de emisiones de CO2. Se pretende fomentar el acceso del público a pie o en bicicleta, por lo que el centro comercial ha organizado un programa de actividades sobre movilidad sostenible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando la Semana Europea de la Movilidad, Zielo Shopping Pozuelo organizá actividades bajo el nombre de Zielo Verde, en las que se incluye una serie de "buenas prácticas". Durante todo el tiempo que dure esta campaña (hasta el 15 de octubre) habrá una exposición gratuita de 18 bicicletas antiguas que ilustran la evolución de este medio desde 1838 hasta 1952.

También está previsto para el día 2 de octubre una quedada ciclista, en la que podrán participar todos los visitantes, y una ruta que tendrá su salida en el centro. Para terminar la actividad habrá una gran chocolatada y regalos para los niños.

Otras de las actividades programadas son los talleres infantiles sobre seguridad vial y medio ambiente. Son gratuitos, y están programados para los viernes de 18:00 a 20:30, y los sábados y domingos de apertura, de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo