¡Regálate una estancia en familia!

Si buscas sorprender a los tuyos o, simplemente, darte un homenaje con ellos, Plan B! te lo pone en bandeja con su caja regalo "Estancia en familia".

¿Te gusta viajar y te apetece hacer una escapada con tu pareja y tus hijos? Si tus respuestas son afirmativas, pero te da pereza ponerte a buscar el mejor destino, Plan B! te facilita la tarea. En su caja regalo Escapada en familia encontrarás una exquisita selección de experiencias pensadas para vosotros.

Esta caja te propone más de 80 propuestas en hoteles seleccionados de toda España para disfrutar de un fin de semana y actividades que van a sorprender a los niños. La idea es pasarlo en grande en un hotel dirigido a las familias, con desayuno incuido, y realizando juntos una actividad. Por ejemplo, visitar el parque infantil Mundo Fantasía en Marina d´Or, realizar un tour en tren turístico por Menorca o dar un paseo en coche de caballos por las calles de Chinchón. Apetecible, ¿verdad? Alojamiento y desayuno más experiencia para dos adultos y dos niños, por 159,90 €.

Más información: www.planb.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo