Teruel, Girona, La Palma y Valencia, otros 4 destinos con encanto

Completamos esta selección de destinos para veranear con niños con Teruel, Girona, La Palma y Valencia.

Teruel

Territorio Dinópolis, el mayor parque paleontológico de Europa, tiene una zona especial para peques: el Saurio Park, con atracciones como el troncomóvil, el brincosaurio o el dinovivo. Podéis alojaros en una masía rural turolense, como la Masía Pelarda (www.masiapelarda.com), una granja escuela con animales para que tus hijos les den de comer.

Girona

Tiene una de las más fascinantes ofertas de mar y montaña. En la localidad de Sant Hilari Sacalm podéis alojaros en cabañas colgadas literalmente de los árboles (www.cabanesalsarbres.com). Y a una hora de allí en coche, en Santa Pau, en plena zona volcánica de la Garrotxa, podéis hacer paseos en carruajes o excursiones en trenecito, una delicia (www.i-santapau.com).

La Palma

Noche de estrellas, ruta de volcanes, excursiones en barco para avistar delfines, rutas a caballo, piscinas naturales, bosques mágicos, visitar a un cabrero… Lo propone “Rutas mágicas” (www.rutasmagicas.es). Y para dormir, La Caleta (www.lacaletaapartamentos.com, Tf. 922 433 170), a 5 minutos de Santa Cruz de La Palma: tiene 62 apartamentos frente al mar, todos ellos con balcón o terraza.

Valencia

Está en el top ten de las mejores ciudades con playa para ir en familia (www.turisvalencia.es). Visitad el Oceanográfico (el más grande de Europa), el Bioparc y el Parque de Cabecera. Para alojaros, el hotel boutique Petit Palace Bristol, un antiguo palacio del siglo XIX junto a la Plaza del Ayuntamiento (www.hthoteles.com), una opción tranquila y muy céntrica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo