Teruel, Girona, La Palma y Valencia, otros 4 destinos con encanto

Completamos esta selección de destinos para veranear con niños con Teruel, Girona, La Palma y Valencia.

Teruel

Territorio Dinópolis, el mayor parque paleontológico de Europa, tiene una zona especial para peques: el Saurio Park, con atracciones como el troncomóvil, el brincosaurio o el dinovivo. Podéis alojaros en una masía rural turolense, como la Masía Pelarda (www.masiapelarda.com), una granja escuela con animales para que tus hijos les den de comer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Girona

Tiene una de las más fascinantes ofertas de mar y montaña. En la localidad de Sant Hilari Sacalm podéis alojaros en cabañas colgadas literalmente de los árboles (www.cabanesalsarbres.com). Y a una hora de allí en coche, en Santa Pau, en plena zona volcánica de la Garrotxa, podéis hacer paseos en carruajes o excursiones en trenecito, una delicia (www.i-santapau.com).

La Palma

Noche de estrellas, ruta de volcanes, excursiones en barco para avistar delfines, rutas a caballo, piscinas naturales, bosques mágicos, visitar a un cabrero… Lo propone “Rutas mágicas” (www.rutasmagicas.es). Y para dormir, La Caleta (www.lacaletaapartamentos.com, Tf. 922 433 170), a 5 minutos de Santa Cruz de La Palma: tiene 62 apartamentos frente al mar, todos ellos con balcón o terraza.

Valencia

Está en el top ten de las mejores ciudades con playa para ir en familia (www.turisvalencia.es). Visitad el Oceanográfico (el más grande de Europa), el Bioparc y el Parque de Cabecera. Para alojaros, el hotel boutique Petit Palace Bristol, un antiguo palacio del siglo XIX junto a la Plaza del Ayuntamiento (www.hthoteles.com), una opción tranquila y muy céntrica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo