Cala’n Bosch, en Menorca: la isla más familiar

Este pequeño puerto deportivo, a 15 Km de Ciudadela, tiene mucho encanto y lugares para ir con niños

Cenad en la pizzería El Pato (Tf. 971 38 70 44), frente al lago, o acercaos al Aquarock, un parque acuático con zona especial para bebés. Y aquí está el Hotel Sol Falcó (www.solmelia.com), que acoge a la familia Picapiedra. Nada hará más ilusión a tus hijos que almorzar en el Brontoburguer y probar los filetes de brontosaurio en una vajilla diseñada para ellos.

El recinto cuenta con siete piscinas para todas las edades y los jardines de Pedro, Vilma, Pablo y Betty. Y dispone de un Baby Rock Club para niños de 0 a 4 años, donde son atendidos por puericultores con los que hacen actividades como cantajuegos, talleres de manualidades y psicomotricidad.

A 10 minutos en coche (o en autobús urbano) está Ciudadela, una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. Pasead por las escalinatas del puerto, los mercadillos... En verano, otro atractivo de Menorca son los caballos, que toman el centro de ciudades y pueblos en las fiestas patronales, empezando por la de Ciudadela (20 al 24 de junio) y avanzando hacia Mahón, durante los meses de julio y agosto. Aunque, sin duda, lo mejor de Menorca son sus playas, la mayoría con bandera azul, como la de Son Xoriguer, en esta zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo