Grandvalira, en Andorra, para amantes de la naturaleza

Si te apetece un destino en el que tus hijos estén en contacto directo con la naturaleza, Andorra es sin duda una buena opción.

El país de los Pirineos se readapta para disfrutar de la montaña en verano. El núcleo central es el Grandvalira Family Park (www.grandvalira.com), un inmenso espacio natural situado en el valle de El Canillo, con una amplia oferta lúdica para niños de todas las edades: trineos de ruedas tirados por perros, paseos a caballo y en burro, pista de karts infantil, actividades acuáticas como kayak o patinetes en el lago de El Forn…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y para los más peques existe una zona de juegos de mesa gigantes, camas elásticas y castillos hinchables junto a la explanada del gran telecabina. La mayoría de la oferta hotelera está totalmente orientada a las familias. Te recomendamos cualquiera de los tres hoteles de la cadena Sport: Sport Hotel, Sport Hotel Village y Sport Hotel Hermitage & Spa, que incluyen un miniclub (con áreas de juego interior y exterior, monitores, talleres de actividades, manualidades…) para niños a partir de 4 años y con servicio de canguro para los bebés (www.sporthotels.ad y Tf. 376 870 550). También podéis alojaros en el Hotel Magic de la capital andorrana, que cuenta con un ChiquiPark dentro del recinto (www.magicandorrahotel.com). Allí mismo, en Andorra la Vella, tenéis que visitar Caldea, uno de los espacios termolúdicos más completos de Europa. Y, por qué no, podéis renovar el armario de vuestros hijos, tiendas no faltan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo