Conil de la Frontera, en Cádiz: bienvenidos al sur

Conil de la Frontera es el típico pueblo andaluz de casas blancas y calles estrechas, con extensas playas, recoletas calas y un resort especializado en bebés y niños: el Hotel Fuerte (www.fuertehoteles.com).

Allí, en el Forti Baby Club (www.forticlub.com), los peques de 0 a 3 años participan, entre las 10 y las 17 h, en todo tipo de actividades: pintura de cara, talleres de caretas, minicine, rutas...

A una hora en coche, en Cádiz, está el parque de atracciones acuático Aqualand Bahía. Y en Jerez de la Frontera, el jardín botánico y la granja de cocodrilos. Un poquito más lejos, a 150 Km, está el Parque Selwo (www.selwo.es, Tf. 902 190 482), un paraje único con más de 2.000 animales que combina aventura, fauna y naturaleza en un mismo espacio. Si os queréis quedar a dormir, elegid una cabaña (con todas las comodidades) del poblado Wantu o del Masai (Hotel Selwo Lodge). Veréis a a Kanvar, el único elefante asiático nacido en nuestro país, que acaba de cumplir dos años, y en el silencio del anochecer oiréis el rugido de los tigres y leones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otras excursiones: los parques naturales de Grazalema y la Breña, las marismas de Barbate o realizar la Ruta de los Pueblos Blancos (www.conildelafrontera.es).

Publicidad - Sigue leyendo debajo