Muestra Internacional de Cine y Arte

MADRID. Inspirada en un cuadro del pintor Paul Klee, la escenografía es la de un gran puzle que se va desarrollando a través de la música en vivo de instrumentos tan dispares como el saxo, el rabel o los sonajeros.

Aprender a disfrutar y amar el arte es un privilegio al que los niños pueden acceder desde muy temprana edad. La clave está en buscar enfoques sencillos, amenos y apropiados a su nivel de comprensión. El argumento de Lapotínguele y su puesta en escena es fruto de un año de investigación con niños de la escuela de expresión artística del teatro Tyl Tyl bajo la supervisión de Ana Pelegrín, investigadora y experta en literatura infantil.

El resultado final es un montaje que nos traslada al mundo mágico del arte a través de tres personajes, que parten de un cuadro de Paul Klee para mostrarnos el paso del tiempo al compás de instrumentos convencionales singulares y otros de la vida cotidiana como sartenes, botellas o vasos. Sin duda, una oportunidad única para estimular el interés de los más pequeños por disciplinas artísticas como la pintura, la música o el teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Público familiar

Teatro Tyl Tyl
Dirección: C/ Iglesia 4. Navalcarnero. Madrid
¿Cuándo?10de abril a las 12:30 horas.

Más información: Reserva y venta anticipada entradas en El Corte Inglés, tiendas El Corte Inglés, www.elcorteingles.es o en el teléfono 902 400 222. También en la taquilla del teatro, www.tyltyl.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo