Cata de mosto para niños

MADRID. Zielo Shopping Pozuelo organiza los días 2, 9 y 16 talleres infantiles sobre la elaboración del vino con cata de mosto incluida.

Si os gusta el mundo del vino y deseáis conocer más sobre él, tenéis una cita del 1 al 16 de abril, los jueves y viernes a las 19 y a las 20 h en Zielo Shopping Pozuelo. Este centro comercial prepara para esas fechas catas con bodegueros y artistas de prestigio, dentro del programa DegustArte. Los sábados y los domingos habrá más horarios de catas, también por la mañana, a las 12 y a las 13 h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las bodegas escogidas son Vihucas, Sanctus, Alto Landón y Paco y Lola. Sus expertos os enseñarán a explorar los colores, texturas, olores y sabores del vino.

Pero, ¿y los niños? Para ellos se van a realizar talleres infantiles gratuitos en los que aprenderán el proceso de elaboración del vino. Y, como broche final, podrán realizar una cata de mosto. Estos talleres serán impartidos por un bodeguero y un artista (escultórico o pictórico), quien explicará también los detalles sobre sus obras expuestas en el centro comercial.

+ 5 años

¿Cuándo?: Los talleres infantiles se imparten los sábados 2, 9 y 16 de abril, a las 12 h.
¿Dónde?: En Zielo Shopping Pozuelo. Avda. Europa, 26. Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Teléfono: 917 093 398.

Más información: www.zielo.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo