Excursión en velero con los niños, ¡claro que sí!

VIGO. Realizar una excursión marítima en familia es un plan inmejorable para un pasar un gran día. Maregalia tiene multitud de ideas de lo más apetecible, ¿quieres conocerlas?

Visitar las Rías Baixas es todo un lujo. El clima no es ni mucho menos tan malo como lo pintan, el paisaje es espectacular, la gastronomía insuperable... y además podéis dar un paseo en barco formidable.

Si hasta hoy no habíais pensado en esa posibilidad, es el momento de hacerlo. Maregalia dispone de fantásticos veleros para realizar salidas por la Ría de Vigo: excursiones hasta las Islas Cíes, a una hora en barco desde el puerto, a Baiona, a Sanxenxo, a Ons...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El viaje en sí es todo un placer. El agua no tiene gran oleaje, por lo que los niños no se marean (para evitar riesgos, los peques van en los veleros siempre con chaleco salvavidas), es fácil cruzarse con algún barquito marinero que os mostrará orgulloso su pesca. Y los capitanes son encantadores, os harán sentir muy bien a bordo. Lo dicho, una experiencia que no os podéis perder.

Para conocer tarifas y fechas, visitad www.maregalia.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo