"Suéltate la melena" en las tiendas Disney Store

Las tiendas Disney Store celebran el lanzamiento de "Enredados", la última película de Disney, con eventos gratuitos para los más pequeños

Disney Store organiza actividades infantiles con motivo del estreno de la película de animación número 50 de Disney: Enredados. Todos los sábados, hasta el 12 de marzo, los pequeños de la casa podrán “soltarse la melena” y disfrutar de divertidas actividades gratuitas en todas las tiendas Disney Store de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
  • Cuenta cuentos: Una sesión de cuentos interactivos para presentar a los personajes de uno de los cuentos más divertidos jamás contados.
  • Crea tu propio farolillo: Los más pequeños podrán iluminar su día en Disney Store creando y decorando su propio farolillo mágico de papel.
  • Fotos divertidas: Los niños podrán convertirse en el espadachín más buscado, Flynn Rider, mientras que las niñas se transformarán en la heroína de pelo dorado, Rapunzel.
  • Diversión y juegos: Hay un montón de juegos de Enredados preparados en las tiendas Disney Store. Además, podrán llevarse a casa muchos regalos y hojas de actividades para que sigan practicando.

    Tiendas Disney Store
    ¿Cuándo?: Sábados hasta el 12 de marzo de 2011.
    Teléfono: 91 384 94 49
    Entrada: Gratuita.

    Más información: disneystore-shopping.disney.co.uk/es/.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo