Talleres de reciclado para niños

MADRID. El centro comercial Zielo ha preparado para los próximos fines de semana unos talleres de reciclado que enseñan a los niños a ser cuidadosos con el medio ambiente y a separar correctamente los residuos.

"Recicl@ndo en Zielo Shopping Pozuelo". Es el lema con el que dicho centro comercial madrileño, en colaboración con la Asociación Vertidos Cero, quiere concienciar a los niños sobre la importancia de la reducción, reciclaje y reutilización de residuos.

La idea consiste en que los niños de 4 a 11 años participen en los talleres gratuitos "Separa residuos", "Recicla haciendo papel" y "Recicla haciendo jabón". El primero concienciará a los pques sobr eel consumo responsable y la reducción de los vertidos generados en sus casas. Los otros dos son más prácticos. Los niños podrán fabricar papel reciclado y jabón a partir de papel y aceite usado. Porque ser respetuosos con el medio ambiente puede ser muy divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

+4 años

¿Dónde?: En Zielo Shopping Pozuelo (Avda. de Europa, 26B. Pozuelo de Alarcón, Madrid).
¿Cuándo?: El primer taller será los viernes 12 y 19 de noviembre, de 18 a 20 h. El segundo los sábados 13 y 20, de 11.30 a 13.30 h. Y el último también esos sábados, de 18 a 20 h.
Teléfono: 917 093 398.

Más información: www.zielo.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo