Talleres de cocina para niños

MADRID. Llega la quinta edición de Sabores del Mundo. Este año la gran novedad son los talleres de cocina infantil. En ellos, los niños aprenderán a realizar una receta típica de la dieta mediterránea. ¡Qué gran ocasión para acercarles el mundo de la cocina de un modo muy saludable!

Del 5 al 13 de noviembre tiene lugar en Madrid Sabores Del Mundo, con más de 30 actividades relacionadas con el mundo de la cocina abiertas al público: show cooking a cargo de prestigiosos restaurantes, catas de vino y aceite, degustaciones de yogur griego, una demostración en directo de cocina mediterránea por el conocido cocinero Juan Pozuelo...

Como gran novedad, en esta edición se estrena el taller infantil Minichefs, donde los niños se pondrán sus gorros y sus delantales de cocinero y realizarán una receta en frío con ingredientes de la cocina mediterránea. También aprenderán lo importante que es mantener la higiene en la cocina y utilizar productos saludables.

Y para toda la familia, la actividad "La merienda: cómo cocinar padres e hijos", un taller práctico dirigido a los papás y a sus niños. Todas las actividades son gratuitas.

+ 5 años

Dirección: Centro Comercial Arturo Soria Plaza. C/ Arturo Soria, 126-128. Madrid
¿Cuándo?: Del 5 al 13 de noviembre. Los talleres infantiles, de miércoles a viernes a las 17, 18 y 19 h. Sábados, a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19h.
Teléfono: 917 599 718.

Más información: www.arturosoriaplaza.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo