Talleres de cocina para niños

MADRID. Llega la quinta edición de Sabores del Mundo. Este año la gran novedad son los talleres de cocina infantil. En ellos, los niños aprenderán a realizar una receta típica de la dieta mediterránea. ¡Qué gran ocasión para acercarles el mundo de la cocina de un modo muy saludable!

Del 5 al 13 de noviembre tiene lugar en Madrid Sabores Del Mundo, con más de 30 actividades relacionadas con el mundo de la cocina abiertas al público: show cooking a cargo de prestigiosos restaurantes, catas de vino y aceite, degustaciones de yogur griego, una demostración en directo de cocina mediterránea por el conocido cocinero Juan Pozuelo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como gran novedad, en esta edición se estrena el taller infantil Minichefs, donde los niños se pondrán sus gorros y sus delantales de cocinero y realizarán una receta en frío con ingredientes de la cocina mediterránea. También aprenderán lo importante que es mantener la higiene en la cocina y utilizar productos saludables.

Y para toda la familia, la actividad "La merienda: cómo cocinar padres e hijos", un taller práctico dirigido a los papás y a sus niños. Todas las actividades son gratuitas.

+ 5 años

Dirección: Centro Comercial Arturo Soria Plaza. C/ Arturo Soria, 126-128. Madrid
¿Cuándo?: Del 5 al 13 de noviembre. Los talleres infantiles, de miércoles a viernes a las 17, 18 y 19 h. Sábados, a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19h.
Teléfono: 917 599 718.

Más información: www.arturosoriaplaza.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo