Semana del chocolate en Barcelona

BARCELONA. Aude en el Centro Comercial Glories al mayor evento dedicado en España al suculento chocolate. Con degustaciones y actividades muy divertidas para toda la familia.

La última semana de octubre tiene lugar en Barcelona "Glòries amb Xocolata", el mayor certamen dedicado al chocolate en España. El evento se inaugura el día 22, a las 12.30 con un show cooking a cargo del chef Ramón Freixa, en el que presentará originales recetas realizadas con chocolate.

Por supuesto, los peques de la casa tienen mucho que decir en esta celebración. Para ellos hay un rincón infantil en el que podrán crear postres y pasteles, dibujar con chocolate y descubrir la historia de este alimento de una manera divertida. Además, habrá cuentacuentos en una preciosa casita con forma de magdalena de chocolate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los papás podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el chocolate: masajes con cacao, técnicas de maquillaje en tonos chocolate, talleres profesionales de pastelería creativa, de cupcakes...

Y los días 29 y 30 todos, niños y adultos, podrán degustar una deliciosa taza de chocolate Valor.

Centro comercial Glòries.
Dirección: Avda. Diagonal, 208. Barcelona.
¿Cuándo?: Viernes 22 y 29 de octubre, de 16.30 a 21 h. Y Sábados 23 y 30 de octubre, de 11 a 14 y de 16.30 a 21 h.
Teléfono: 93 486 0404.

Más información: www.lesglories.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo