¡Una escapada a la nieve!

Este invierno viene con fuerza para que los más pequeños puedan disfrutar de su deporte favorito, ¡esquiar! Te damos algunas ideas para que aprovechen al máximo la temporada de esquí.

image
Fotografía: Vallnord

DIVERSIÓN Y AVENTURAS A LO GRANDE EN VALLNORD

La gran estación de esquí de Andorra, compuesta por tres dominios esquiables (Arcalís, Arinsal y Pal), ofrece numerosas ideas interesantes para toda la familia: desde minimotos de nieve a paseos en trineos tirados por perros, pasando por vuelos en helicóptero y excursiones en un vehículo anfibio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Vallnord cuenta con 20 zonas de restauración y este año inaugura una creperie y gofrerie, que oferta caprichos deliciosos. La diversión con los niños está garantizada.

Compruébalo en: www.vallnord.com o en el Tf. 00 376 739 600.

ESQUÍ Y TURISMO RURAL EN FUENTES DE INVIERNO

El servicio estrella de esta estación asturiana para los niños es el Parque de Nieve, destinado a peques de 3 a 6 años. En él se les permitirá tomar contacto con los esquíes y vivir sus primeras sensaciones en la nieve, que prometen ser inolvidables, mientras los papás disfrutáis esquiando.

El Parque está abierto en días festivos y en fines de semana y su precio por dos horas es 18 €. Aparte de esquiar, se puede pasar un buen rato en la cafetería y en el restaurante y existe la posibilidad de alojarse en casas de aldea, turismo rural de verdad.

Puedes encontrar más información en: www.esquiasturias.com y www.eeesfuentesdeinvierno.com o en el Tf. 985 959 106.

LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS EN PANTICOSA

La temporada de esquí está llena de sorpresas para los más pequeños en la estación aragonesa de Panticosa. Y es que entre sus novedades destaca la remodelación y ampliación de su Jardín de nieve (1 día, 36 e), con programas de actividades diarias para los niños desde los 2 años y servicio de comidas.

Justo a la salida del Jardín han creado una nueva cinta transportadora, para que los peques puedan dar sus primeros pasos en la nieve. Y para toda la familia, hay un nuevo apartahotel y una nueva zona spa en el pueblo.

Y en el restaurante de la estación se ha instalado una zona infantil en la que los niños pueden jugar mientras los padres hacéis la sobremesa.

Consulta ofertas y tarifas en www.aramonpanticosa.com o en el Tf. 974 487 248.

Publicidad - Sigue leyendo debajo