Tarzán enseña a los niños sostenibilidad

MADRID. Los niños tienen una sensibilidad especial hacia la naturaleza. Si además es Tarzán quien se encarga de concienciarles sobre la importancia de la sostenibilidad el éxito está asegurado.

Si queréis educar a vuestros hijos en el respeto al medio ambiente, ahora tenéis una oportunidad estupenda: unas jornadas lúdicas y educativas, del 8 al 17 de octubre, para que los niños aprendan a sembrar, reciclar, conocer las distintas plantas, sus olores, sus usos medicinales...

En "La Casa de Tarzán", junto con Chita, descubrirán prácticas para el reciclaje de residuos. Y Jane será la encargada de enseñar a los niños juegos y curiosidade ssobre el mundo de los animales en "La Selva", una divertida pista de pruebas y parte de aventuras.

Además, en "La Choza" los niños aprenderán canciones, relatos y juegos relacionados con la naturaleza, de la mano del brujo Mbonga.

+ 5 años.

¿Dónde?: En el Centro Comercial Equinoccio (Polígono Industrial El Carralero II. Majadahonda, Madrid). Gratuito.
¿Cuándo?: Los viernes 8 y 15 de octubre, de 17 a 20.30 h. El resto de días de 12 a 14 h y de 17 a 20.30 h. Días 13 y 14 no hay actividad.
Teléfono: 916 390 699.

Más información: www.equinocciopark.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo