¿Ya conoces Pitiflu.es?

Acaba de ponerse en marcha www.pitiflu.es, la web que ha creado El Corte Inglés para conectar con el público infantil. Payasos en 3D, cuentos, chistes y una divertida agenda. ¡Descúbrela!

En www.pitiflu.es vas a encontrar un universo mágico de plastilina viva, con todo tipo de personajes de lo más simpáticos. Lo ha creado El Corte Inglés con la idea de ofrecer a los niños (de 5 a 12 años) un portal lúdico, formativo e interactivo, donde los peques pueden navegar con total seguridad, ya que siempre van a encontrar contenidos apropiados a su edad. Un divertido payaso de plastilina hace las veces de maestro de ceremonias y va guiando a los niños por la web, presentándoles sus diferentes espacios: cuentos, videojuegos, chistes que los niños pueden aplaudir o no...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de los objetivos de esta web es informar y guiar a los padres en temas educativos (los encontraréis en el Rincón del padre) con artículos de interés sobre el cuidado de los bebés o consejos para la educación de los niños más mayorcitos.

Y pitiflu.es tampoco se olvida del ocio. Así, contiene una Agenda, en la que se informa a los padres y a los niños de las actividades gratuitas que organizan los distintos centros de toda España de El Corté Inglés y de Hipercor: talleres, clubes de lectura, sesiones de cine, espectáculos de magia... ¡Bienvenido al mundo Pitiflu!

Publicidad - Sigue leyendo debajo