El puente en Faunia

MADRID. El 11 de octubre es el lunes del Puente del Pilar y un día no lectivo. ¿Qué podemos hacer con los niños? Faunia os propone un gran plan, que tiene como protagonistas... a los tiburones.

El madrileño parque temático de la Naturaleza Faunia está preparando una jornada muy especial para el lunes 11 de octubre, en pleno Puente del Pilar. La idea es acercar el medio ambiente y el mundo natural a los niños y proporcionar a los padres que trabajen en esa fecha una alternativa interesante de ocio para sus hijos.

En plena Semana Europea del Tiburón, no podía haber en Faunia otros protagonistas que los escualos. Por ese motivo, los niños aprenderán cómo se puede proteger a estos animales y qué peligros los amenazan.

Además, habrá juegos adaptados según las edades de los niños y talleres dirigidos por monitores. Los peques fabricarán juguetes para los monos ardilla, alimentarán a los lémures y a los perros de la pradera, asistirán al entrenamiento de las focas y aprenderán cómo viven los pingüinos del parque.

Las actividades, dirigidas a niños de 3 a 13 años, se desarrollarán entre las 9 y las 16 h. Con desayuno y comida incluida el precio es de 38 euros por niño, con la posibilidad de un servicio de guardería de 7.30 a 9 h y de 16 a 17 h por 7 euros adicionales. También habrá servicio de transporte desde distintos puntos de Madrid, también por 7 euros más.

Reservas y más información en el Tf. 913 016 235.

Publicidad - Sigue leyendo debajo