Nueva feria de diseño para niños

Se presenta en Madrid Escondite Dite, una Feria de Diseño Independiente, dirigida a niños de todas las edades. Expositores, talleres, conciertos... y mucho más.

Los días 1, 2 y 3 de octubre abre sus puertas en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid Escondite Dite. Esta Feria de Diseño Independiente está pensada para los niños.

Ellos son los verdaderos protagonistas, ya que el público infantil tiene un criterio estético libre y creativo, más, desde luego, que el del adulto medio. Así, estos tres días se persigue que los niños realicen actividades en las que puedan desarrollar esta vena creativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta segunda edición, la Feria contará con talleres, pasarelas de moda, teatro y conciertos. Y hasta los stands estarán diseñados con menos altura que la habitual, para que los peques puedan verlo todo sin ponerse de puntillas.

El leit motiv de Escondite Dite será este año la película Gru, mi villano favorito, ya que sus personajes representan el espíritu de la feria.

Los minions, protagonistas del filme,e starán presentes el día 1, desde las 17 h, para conocer a los pequeños visitantes. Los niños también van a participar en un concurso sobre la película, haciendo dibujos y relatos cortos sobre sus mejores ideas para robar la luna. Y podrán ganar videojuegos de la película, camisetas y entradas para el estreno de la misma en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo