Vendimia en familia, en Navarra

Estamos en plena época de vendimia. ¿Qué te parece asistir a una bodega a disfrutar de una divertida jornada de vendimia con tus hijos? ¡Ahora puedes hacerlo!

Vendimiaráiz es el nombre que la bodega navarra Pagos de Aráiz ha dado a esta simpática actividad: una jornada de vendimia, que invita a toda la familia a participar en la recogida de la cosecha, aprendiendo los secretos de esta época.

El programa puede realizarse desde mediados de septiembre y hasta finales de octubre e incluye catas de uva, degustación de mostos (para los niños) y de vinos (para los papás) en proceso de fermentación y recogida de racimos de uva en las mejores parcelas de la finca. Los niños pueden realizar esta actividad gratuitamente y los mayores de 16 años abonando 12 euros por persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si queréis pasar más tiempo en la bodega, Pagos de Aráiz ofrece también otras ideas de enoturismo en las que conecta el mundo del vino con el medio ambiente. Así, hay clases de yoga y tai chi al aire libre, paseos a caballo o mini trecking por el viñedo. Un plan perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo