Las vacaciones, en Estoril

Si estás a punto de coger las vacaciones y aún estás pensado dónde ir, aquí va una propuesta: la costa de Estoril, estupenda para visitarla en familia

Estoril se encuentra a sólo 20 Km de Lisboa y es un destino fantástico para pasar las vacaciones, lleno de posibilidades y de ofertas para ir con niños.

Además de su bonito patrimonio histórico Estoril ofrece unas playas de arena fina estupendas. La de Tamariz cuenta con multitud de restaurantes y con un equipo de animación que organiza juegos a diario para los niños. Además, para los mayores, los fines de semana coordinan clases de yoga, pilates y gimnasia de mantenimiento. Además, esta playa tiene muy poca profundidad, por lo que es muy adecuada para que los peques jueguen en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿MÁS ACTIVIDADES?

Hay otras formas de disfrutar del mar. ¿Qué os parece un paseo diurno (o nocturno) en velero? Podréis divisar la costa de Estoril desde otra perspectiva. Además, el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de agosto, la Bahía de Cascais acoge su encuentro anual de embarcaciones tradicionales. A los peques les gustará ver antiguas canoas y galeones, que harán volar su imaginación hacia épocas pasadas.

Y una idea más, visitar FIARTIL, la feria de artesanía más antigua de Portugal, donde hasta el 29 de agosto hay conciertos, representaciones teatrales, degustación de productos típicos y un gran parque infantil con talleres y juegos populares. La feria se encuentra en pleno centro urbano de Estoril. Y también hay talleres lúdicos para niños en La Casa das Historias de Paula Rego, con manualidades y juegos de observación y de interpretación del arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo