¡El parque temático de Harry Potter!

ORLANDO (EEUU). Los admiradores de Harry Potter están de suerte. Por fin ha abierto sus puertas El mundo mágico de Harry Potter, un parque temático centrado en el personaje de J.K. Rowling.

Si tu hijo está loco por Harry Potter ahora tienes la posibilidad de visitar, en Orlando, Estados Unidos, un parque único, dedicado en exclusivo al mundo de Harry. Tras una fantástica fiesta inaugural, en la que han participado los protagonistas de las distintas películas y la creadora del personaje, la escritora inglesa J.K. Rowling, los visitantes ya pueden acceder al parque y descubrir sus mágicas atracciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mundo mágico de Harry Potter consta de distintos espacios. El más emblemático, sin duda, es el de Hogwarts, el gran castillo en el que se sitúa el colegio de Harry. Dentro de él, los niños puedenn disfrutar de atracciones como "El vuelo del hipogrifo", "El desafío del dragón" y "Harry Potter y el viaje prohibido".

Pero hay más sorpresas: los papás podéis descargar adrenalina en la montaña rusa de alta velocidad Dragon Challenge, mientras que los más pequeños tienen otra más pequeña para ellos.

Y si os gusta la magia, los actores que interpretan a los personajes de la historia, ¡os enseñarán los mejores trucos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo