'Onward': tráiler de lo nuevo de Pixar, con Tom Holland y Chris Pratt

Un mundo lleno de magia.

'Onward' es lo nuevo de Pixar, que nos llegará la primavera de 2020, y lo primero original de la compañía desde 'Coco', que se estrenó en 2017. Entre medias, hemos podido ver 'Los Increíbles 2' y, dentro de muy poco, 'Toy Story 4'. Esta nueva aventura, que ya está bajo el sello Disney-Pixar nos mostró sus primeras imágenes hace unos días.

Ahora, el estudio ha desvelado el primer avance, de poco más de 1 minuto, en el que podemos ver un poco más sobre esta nueva historia que plantea un mundo muy similar al de los libros y películas de fantasía, con elfos, sirenas, gnomos y unicornios viviendo en armonía. Pero hay un problema: la magia se ha esfumado del mundo. Así que los dos protagonistas se embarcarán en una aventura en busca de algún resquicio de magia.

Pixar Onward
Disney

La cinta, dirigida por Dan Scanlon, responsable de 'Monstruos S.A.', contará con las voces de Tom Holland y Chris Pratt como protagonistas, además de Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus. Este proyecto, que lleva mucho tiempo rondando por los despachos de la compañía, ha tardado en salir adelante, pero ahora ya es uno de los estrenos fuertes de cara a 2020, sobre todo por su plantel de protagonistas. Y desde Pixar prometen que será algo totalmente diferente a lo que hemos visto de la compañía hasta ahora. Scanlon ha aplaudido los fichajes de Holland y Pratt, afirmando que darán un nuevo aire a las cintas de animación. Es la primera vez que Tom Holland participa en el doblaje de una cinta de animación, pero Pratt ya tiene experiencia en las dos entregas de 'La Lego Película'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo