'La oveja Shaun, la película: Granjaguedón': Tráiler oficial en español

Encuentro alienígena a la vista.

La oveja shaun, la película: Armaguedón
Vértice 360

Después de anunciar la invasión alienígena en el primer teaser de la segunda parte de 'La oveja Shaun, la película', Aardman y StudioCanal acaban de hacer público el primer tráiler oficial en castellano de 'La oveja Shaun, la película: Granjaguedón'. Aunque el título resulte poco memorable, la nueva producción del emblemático estudio especializado en la técnica claymation (animación con plastilina) supone un ambicioso trabajo que mezcla la comedia y la ciencia ficción en el terreno de la animación.

Siguiendo la sinopsis oficial, "cuando un visitante intergaláctico (la empalagosa y adorable alienígena llamada LU-LA) se estrella cerca de la granja de Mossy Bottom, Shaun pronto ve una oportunidad para la diversión en una aventura extraterrestre, y se embarca en una misión para pastorear hacia el hogar de LU-LA. Sus mágicos poderes extraterrestres, sus travesuras y sus eructos de dimensiones galácticas pronto hacen que el rebaño quede atrapado por ella. Shaun lleva a su nueva amiga extraterrestre de camino al bosque de Mossingham para encontrar su nave espacial, sin saber que una siniestra empresa de caza de extraterrestres les persigue".

La secuela ha sido escrita y dirigida de nuevo por Richard Starzak, aunque esta vez en solitario. El estreno de la nueva película de los creadores de 'Chicken Run: Evasión en la granja' (2000) y el último título hasta ahora, 'Cavernícola' (2018), está previsto para el 1 de noviembre de 2019. A continuación puedes ver el tráiler oficial en castellano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo