El primer libro de cuentos de Lucía, mi Pediatra

La popular pediatra Lucía Galán, del blog Lucía, Mi pediatra ha publicado su primer libro infantil dedicado a los más pequeños de la casa.

Lucía Galán, del popular blog 'Lucía, mi pediatra', ha publicado su cuarto libro. En esta ocasión la pediatra se ha querido dirigir a los niños en lugar de a sus padres y ha escrito una obra que se titula 'Cuentos de Lucía, mi pediatra'. Este nuevo trabajo editorial está dirigido a pequeños de 4 a 10 años y con él pretende que los niños afronten sus enfermedades y síntomas más comunes como los mocos, la fiebre, las diarreas... sin miedo y sobre todo que vena en el pediatra a una persona amiga que va a hacer todo lo posible por curarlos. Lucía, además, hace especial hincapié en que los niños conozcan la importancia de las vacunas y lo beneficiosas que son para su salud y la de toda la sociedad.

Todo escrito en un lenguaje a la medida de los niños para que ellos disfruten de la lectura al tiempo que aprenden un montón de cosas relacionadas con su salud y educación en la diversidad.

El libro ya está a la venta y es el más vendido en la sección de Libros infantiles de aprendizaje temprano de Amazon. La obra ha recibido ya 19 opiniones de las cuales 18 son muy positivas. ¿A qué esperas a comprarlo?

Cuentos de Lucía mi pediatra
Amazon Prime

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo