'Dora, la exploradora': Póster de la película en acción real

El título desvela el contenido de la película.

dora la exploradora poster pelicula accion real
Paramount

Tras varios meses sin nuevas noticias acerca de la adaptación cinematográfica en acción real de la serie animada de Nickelodeon (y emitida en España por Clan), la compañía acaba de sacar a la luz los primeros pósters de la película, cuyo título en la versión original será 'Dora and the Lost City of Gold' ('Dora y la ciudad de oro perdida'), aunque por el momento no se ha confirmado el título que tendrá en castellano.

Siguiendo la sinopsis oficial, "habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la selva con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa de su vida: el instituto. De repente Dora, siempre exploradora, se verá liderando una expedición junto con su mejor amigo, el mono Botas, su primo Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la selva (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes, en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña), y resolver así el misterio que se esconde tras la ciudad dorada perdida".

Todos los personajes aparecen en los dos pósters oficiales por el momento, que desvelan además que la historia estará ambientada en el contexto de la cultura inca. Dirigida por James Bobin (‘Alicia a través del espejo’) y con guión de Nicholas Stoller ('Cigüeñas'), la película llegará a España el próximo 30 de agosto. A continuación puedes adentrarte en la nueva estética del universo que envuelve a la popular exploradora con estas imágenes.

dora and the lost city of gold
Paramount
dora and the lost city of gold
Paramount
Publicidad - Sigue leyendo debajo