Lo que no sabes sobre las abuelas y que te va a sorprender

¿Dónde se meten cuando no las vemos? ¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿En qué piensan? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en "La gran enciclopedia de las abuelas".

cosas que no sabes de las abuelas
Uwe KrejciGetty Images

'La gran enciclopedia de las abuelas' es un libro de Éric Veillé que trata de homenajear a las abuelas de una forma divertida y original. En ella se encuentran todas las respuestas a las preguntas que te hacías de pequeño sobre ellas y que ahora se hacen tus hijos: ¿Dónde se meten cuando no las vemos? ¿Por qué las abuelas tienen arrugas? ¿Por qué a las abuelas les gusta tanto andar? ¿Por qué se peinan raro?

La gran enciclopedia de las abuelas
Blackie Books

Y por supuesto, también responden a la pregunta más importante de todas: ¿Qué haríamos sin ellas?

Y es que los abuelos (sobre todo las abuelas) son una figura muy importante dentro de cualquier familia: aportan unidad, estabilidad, transmiten valores, experiencia... Y en cuanto a los niños, les dan seguridad y se convierten en personas de absoluta confianza y referencia.

También es innegable el papel tan esencial que desempeñan en la crianza de los niños, sobre todo en la actualidad en la que tanto los padres como las madres se pasan el día fuera de casa trabajando. En una época en la que la conciliación laboral y familiar es tan complicada, las abuelas son más importantes que nunca.

Las abuelas de este libro ilustrado son de todo menos aburridas (como las nuestras): les gusta tejer, conversar, hacer deporte... Y como todas las abuelas, no paran quietas y están siempre muy ocupadas, aunque eso nunca les impide cuidar de sus nietos.

La gran enciclopedia de las abuelas
Blackie Books

Por eso este es el libro definitivo para que los niños comprendan lo maravillosas que son las abuelas a través de anécdotas muy divertidas, pero también para que sepan que son fugaces, y que cuando ya no están, las podemos ver en las estrellas.

La gran enciclopedia de las abuelas
Blackie Books

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo