Disney prepara la versión en carne y hueso de 'El jorobado de Notre Dame'

El título se añade a la lista de los clásicos de los que Disney hará remake en carne y hueso.

El jorobado de Notre Dame
Disney

El éxito de las versiones “live-action” de los clásicos de Disney es un hecho y más ahora que llegan peliculones como 'Dumbo', 'El rey León', 'Aladdin', 'Mulán' y 'Lilo y Stitch'. O bueno, esos eran los que se conocían hasta el momento. Pero gracias a la exclusiva que ha publicado Deadline podemos añadir otro nombre a la lista: 'El jorobado de Notre Dame'.

La película de dibujos se estrenó en España el 22 de noviembre de 1996 y ahora volverá a la gran pantalla con actores de carne y hueso y bajo el nombre de 'El jorobado'. La banda sonora de la película está en manos, como no podía ser de otra manera, de los mismos compositores que compusieron la partitura original de su versión animada, Alan Menken –ocho veces ganador del Oscar– y Stephen Schwartz –tres veces ganador de dicho galardón– y el guion estará escrito por David Henry Hwang.

El argumento de esta nueva versión mezclará partes de la película de dibujos con partes de la novela de Víctor Hugo. Y aunque se desconoce la fecha de estreno, ya estamos ansiosos por ver las primeras imágenes del “remake”. Pero como eso no es posible, os dejamos el tráiler oficial de la primera versión de Disney, una historia que nos emocionó en su día y que, sin duda, lo volverá a hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo