6 destinos para disfrutar de la noche más mágica del año

No te olvides añadir un viaje en tu carta a Sus Majestades. Aquí te van algunas ideas para pasar fuera la noche de Reyes y, de paso, disfrutar de la tradicional cabalgata, muy diferente según el lugar. ¿Se lo pides a los Magos de Oriente?

Los Reyes Magos
Getty Images

Y después de tantas fiestas y celebraciones, por fin llega el día más esperado por los más pequeños de la casa: el 5 de enero y su noche mágica... ¿Qué te parecería disfrutarla fuera de casa? Te proponemos 6 destinos variopintos, dentro y fuera de nuestro país, donde poder pasar este día inolvidable: Donostia, Formigal, La Alberca, Disneyland París, Praga y Riviera Maya. Aprovecha para hacer turismo y, de paso, descubre cómo celebran la Cabalgata de los Reyes Magos y su esperada noche. ¿Te gusta el plan? No te defraudará y será una bonita manera de poner el broche de oro a la Navidad. Pídeselo a los Magos de Oriente, ¡ellos son mágicos!

Un sinfín de planes en Donostia (País Vasco)

Sara Santos C.

Mercadillos navideños, una pista de trineos, un 'photocall' con forma de bola de nieve... San Sebastián se ha vestido de gala para hacer las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños). Eso sí, este año la gran protagonista está siendo esta enorme noria, de 50 metros de diámetro, instalada en Alderdi Eder. El sitio clave para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar la noche del 5 de enero. ¿Subes?

Un 5 de enero con mucha marcha en Formigal (Huesca)

Cedida

Sus Majestades ya tienen reservados los esquís para la mañana del 5 de enero y así deslizarse por las pistas de Formigal (Huesca). Apuntad bien el recorrido: comenzarán en Portalet (sobre las 11:00 horas) y seguirán su camino hasta la zona de Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve (sobre el mediodía). A los mayores os espera una fiesta 'après ski', a pie de pista y sin quitarse el mono y las botas, en el local de moda, Marchica.


La Alberca (Salamanca), un pueblo de cuento

Brais Seara

Si quieres huir del ruido y las prisas, este pueblecito que se encuentra en Salamanca dentro de la comarca de la Sierra de Francia será tu mejor refugio. Las casas con sus típicas balconadas, su Plaza Mayor y sus calles empedradas componen la estampa más típica de este precioso pueblo salmantino. Además, la noche del 5 se representa un Belén viviente que concluye con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos.


Un destino mágico: Disneyland París

Paul Hubble

Visitar este parque temático es siempre un plan redondo, y más la noche de Reyes. Melchor y cía vuelven a visitar Disneyland París para convertir el día más esperado del año en una celebración inolvidable llena de magia. Los niños podrán darles sus cartas, hacerse fotos con ellos y también conocer a los personajes Disney más populares.


Pide un deseo en la ciudad de las cien torres, Praga (República Checa)

photo by Miroslav Petrasko

Así se conoce a la capital checa por la cantidad de edificios punzantes que conforman su 'skyline'. Cruza el famoso Puente de Carlos, que comunica la Ciudad Vieja (Staré Mesto) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana), pero antes busca entre las estatuas situadas a ambos lados la de San Juan Nepomuceno. Cuenta la leyenda que a quien pida un deseo poniendo la mano izquierda en ella, le será concedido.


Al solecito del Caribe en Riviera Maya (México)

THEPALMER

Los Reyes Magos de Oriente también llegan a Riviera Maya. Sol, ríos subterráneos y especies animales que forman parte de la biodiversidad del país en un mismo sitio. Descubre la cultura maya con actividades recreativas en el parque temático más famoso de México: Xcaret. ¿Te imaginas abriendo los regalos de Sus Majestades en bañador y al solecito?





Publicidad - Sigue leyendo debajo