'El Grinch' llega dispuesto a terminar con la Navidad. ¿Lo conseguirá?

La versión animada de este clásico es una de las películas más esperadas por los más pequeños, que fliparán con las ideas de este hombrecillo verde y gruñón para acabar con la Navidad. Aunque se llevará una sorpresa...

Este fin de semana se estrena una de las películas más esperadas de las Navidades: 'El Grinch'. Todo un clásico que regresa a la gran pantalla en un nuevo formato: la animación. Este peculiar hombrecillo verde, gruñón y antinavideño hará las delicias de los más pequeños y también de los mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban la pacífica soledad de El Grinch con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que sólo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.

Director: Yarrow Cheney, Scott Mosier.
Estreno: 30 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo