'Toy Story 4' estrena póster con una pista sobre su argumento

¿Nos vamos de feria?

Toy Story 4
Pixar

Quedan algo más de seis meses para que los juguetes vuelvan a la gran pantalla, pero en Disney parece haber decidido poner los motores de la promo a máxima potencia.

Tras el primer teaser, el segundo y una suculenta galería de carteles, y mientras recopilamos todo lo que sabemos de ‘Toy Story 4, hoy tenemos un nuevo póster con el que intentar adivinar qué nos encontraremos en 'Toy Story 4' y, si hacemos caso a la parte inferior derecha, parece que nos vamos de feria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pixar

En Pixar saben que lo mucho que le deben a ‘Toy Story’ (John Lasseter, 1995) y, por eso, ‘Toy Story 2’ (John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich, 1999) fue mucho más que una segunda parte y ‘Toy Story 3’ (Lee Unkrich, 2010) fue un broche de oro único que terminó en las listas de las mejores películas del año de no pocos críticos. Ahora que el estudio se ha rendido oficialmente a la tentación de añadir un número a un título conocido, toca comprobar si su buque insignia aguanta por cuarta vez sin demostrar signos de fatiga.

Toy Story 4’, dirigida por Josh Cooley, responsable del corto ‘¿La primera cita de Riley?’, llegará a nuestras pantallas en verano de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo