El tráiler de 'El rey león' se ha convertido en el más visto de la historia de Disney

El primer avance de la versión 'live action' del clásico Disney ha disparado los récords de visualizaciones en todo el mundo. Por lo visto, los fans tienen ganas de rugir otra vez.

el rey leon 2019
Walt Disney Pictures

Admitámoslo: todos hemos visto a estas alturas el tráiler de 'El rey león'. ¡Y cómo no hacerlo! La versión 'live action' del clásico de los clásicos de Walt Disney Pictures llegará el año que viene a las pantallas de todo el mundo para volver a hacernos llorar con la muerte de Mufasa (¿esto se considera spoiler a estas alturas?) y rugir con la batalla final. Tanto ha sido el furor por que primer avance de la película que, según afirma la compañía, los récords de visionados se han disparado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como apuntan en Twitter, el tráiler del nuevo 'El rey león' se ha convertido en el más visto de la historia de Disney:

"Con todo nuestro orgullo: gracias por ayudarnos a que el tráiler de #ElReyLeón se convierta en el más visto de Disney, habiendo llegado a la cifra récord de 224,6 millones de visualizaciones a nivel global en tan sólo 24 horas", escriben desde la casa de Mickey Mouse.

El furor s extendía por redes sociales, que se dividían entre los que se sonaban los mocos con 'kleenex' y los que apuntaban a que, bueno, está calcada plano por plano de la película original de 1994. Para lo bueno y para lo innecesario. También había quien recordaba con nostalgia la voz española de Mufasa, Constantino Romero, y el cineasta José Mellinas se convertía en 'tuitstar' por un día con un montaje que ha acelerado más de un corazón entre los fans.

'El rey león' llegará el próximo verano. ¿Será capaz de superar este primer y exitoso contacto con el público? Mientras descubrimos la respuesta, dale al play. Otra vez. Y otra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo