'Toy Story 4' saca su primer trailer y se convierte en el estreno más esperado de Pixar

Woody, Buzz Lightyear, Jessie... Según el trailer estarán todos los juguetes de Andy, pero ¿quién es el nuevo personaje de 'Toy Story 4', el estreno de Pixar más esperado?

Toy Story 4, tailer Toy Story 4, estreno Toy Story 4, película Toy Story 4, Toy Story, estreno Toy Story, teaser Toy Story 4, Pixar, estrenos Pixar, primer trailer Toy Story 4
Disney

Han pasado más de ocho años desde que Pixar estrenara su última película de la saga 'Toy Story'. Durante todo este tiempo hemos sabido que habría una cuarta entrega, pero han sido pocos los detalles que ha ido avanzándonos el famoso estudio de animación. Hasta hoy. Hace unas horas Pixar nos sorprendía con el estreno del trailer de 'Toy Story 4' y llevamos dando saltos de alegría toda la tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de verlo (y volverte loca de emoción como hemos hecho nosotras) solo vas a poder pensar en los días que faltan hasta que llegue el 21 de junio de 2019, fecha en la que se estrenará 'Toy Story 4', la que muchos ya consideran la película de Pixar más esperada de todos los tiempos.

En el trailer de 'Toy Story 4' podemos ver cómo los personajes principales de la historia (Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Mr. y Mrs. Potato, Rex, Ham, un marciano del Pizza Planet y Slinky) juegan felices al corro de la patata al ritmo de Both Sides Now interpretada por Judy Collins. Pero de pronto aparece un 'intruso' en la escena que hace que cunda el caos.

Este nuevo personaje es Forky, un nuevo personaje que resulta ser uno de los nuevos juguetes de Bonnie la niña que cuida ahora de los amigos de Andy. Él no se considera un juguete, ya que es un tenedor de plástico, lo que nos hace pensar que además del argumento general de 'Toy Story 4', a lo largo de la trama se tratará el tema del reciclaje. Sin duda es una de las materias más importantes sobre las que el ser humano tiene que tomar conciencia y que Pixar ya trató en su película Wall·E.

Publicidad - Sigue leyendo debajo