El espectáculo 'Caminando entre dinosaurios' llega a España

Un plan perfecto para disfrutar en familia y enseñar a nuestros hijos cómo era el mundo hace 65 millones de años.

Espectáculo Caminando entre Dinosaurios
Caminando entre Dinosaurios

'Caminando entre dinosaurios' es un espectáculo basado en la serie de televisión de la BBC del mismo nombre y en el que sus protagonistas son los dinosaurios. En el show cobran vida y el público podrá contemplarlos ¡a tamaño real! Con dos horas de duración, el espectáculo mostrará en sus escenas, con un realismo casi cinematográfico, a diferentes especies de dinosaurios caracterizados según los últimos descubrimientos sobre su naturaleza física y explicará, por ejemplo, cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas, o cómo los herbívoros se defendieron de los depredadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El espectáculo 'Caminando entre dinosaurios' ya ha triunfado en Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suiza y Finlandia y su tour por Europa se extiende a Suecia, Bélgica, Francia, Alemania, República Checa, Holanda, Austria, Croacia, Italia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Serbia, Dinamarca, Rusia y ya ha llegado a España. En sus entregas en nuestro país, los actores Luis Fernández- Gil (Madrid) y Joan Sureda (Barcelona) serán los encargados de dar vida al paleontólogo Huxley que presentará el espectáculo y narrará las aventuras que viven los dinosaurios sobre el escenario.

Cartel Caminando entre Dinosaurios

Tal ha sido el éxito en ventas en España, donde la gira ha sido organizada por Proactiv, que la empresa ha ampliado sesiones, ofreciendo un nuevo pase en Madrid el domingo 25 de noviembre a las 12h y en Barcelona el domingo 2 de diciembre a las 17h.

“Estamos muy contentos por la recepción que ha tenido el espectáculo en España. Sin duda creemos que se trata de un plan fascinante de una calidad elevadísima para disfrutar en familia. Estamos ansiosos de la llegada de los dinosaurios a nuestro país y de ver la reacción de todos ante la aparición de estas inmensas criaturas”, ha señalado Horacio Renna, fundador y CEO de Proactiv.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fechas de la gira

Madrid

WiZink Center – Avenida Felipe II, S/N, 28009 Madrid

Fechas: 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2018

Barcelona

Palau Sant Jordi – Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona

COMPRA TUS ENTRADAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo