'Frozen 2': Disney adelanta la fecha de estreno de la película

Adelantar el estreno siete días supone poder ver a Anna y Elsa 168 horas antes de lo que estaba previsto.

image
Disney

Vale que no es mucho, pero una semana puede suponer una ligera diferencia si se mide en tiempos de espera para poder ver una película. Disney ha confirmado que 'Frozen 2' llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2019 en vez de la primera fecha estimada (que era el 29 de noviembre). El estreno de 'Frozen' fue una de las sorpresas en el cine de animación de los últimos años más inesperada. Sí, era Disney, y había una princesa de por medio pero, ¿quién iba a suponer que esta libre adaptación de 'La Reina de las Nieves' iba a superar los mil millones de recaudación y colocarse como la 13ª película más taquillera de la historia, y la primera de animación? Tras su increíble éxito llegó la noticia de que la historia de la princesa Elsa y Anne tendría secuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aunque su trama todavía no se conoce, ya sabemos gracias a Kristen Bell, que da voz a Anna, y que adelantó alguna cosita en una entrevista realizada el pasado mes de abril, que habrá dos personajes nuevos en esta historia y que 'las canciones y la historia son muy buenas". Cuando la actriz reveló este dato, la película estaba a punto de comenzar la fase de post-producción.

Otro tema que genera expectación en esta historia que ha sido escrita por la guionista Allison Schroeder, nominada al Oscar por Mejor Guión Adaptado junto a Theodore Melfi por 'Figuras Ocultas', y dirigida por Jennifer Lee, es la teoría de que veremos por vez primera una princesa Disney lesbiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo