‘Jurassic World: The Exhibition’: los dinosaurios invaden Madrid

La exposición inspirada en la película dirigida por J. A. Bayona aterrizará en la Feria de Madrid (IFEMA) el próximo 17 de noviembre.

Tras el éxito de ‘Jurassic World: El reino caído’, la Feria de Madrid (IFEMA) está a punto de recibir ‘Jurassic World: The Exhibition’, exposición inspirada en la película dirigida por J. A. Bayona que sumerge a los visitantes en escenas inspiradas en la saga y aterrizará en nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La visita arranca con un viaje a bordo del ferry que te lleva a Isla Nublar, donde se atravesarán las puertas del Mundo Jurásico para acercarse lo más posible a dinausarios de hasta 7 metros de altura.

James Thomas

Además, se pueden visitar el Mini Zoo de los Gigantes Mansos o el Laboratorio de Creación Hammond, y conocer de cerca especies como el Brachiosaurio, el Velociraptor o el peligrosísimo Tyrannosarurus-Rex.

James Thomas

Creada en colaboracion con el paleontólogo Jack Horner, la exposición ofrece contenidos educativos interactivos para aprenderlo todo sobre estas criaturas en una inolvidable experiencia inmersiva. Desde su estreno en Melbourne en 2016, la muestra ha recibido a más de 1,5 millones de visitantes.

.

Las entradas, ya a la venta en www.jurassicworldexhibition.es y pueden comprarse a partir de 12,90 euros, aunque hay packs familiares.

Universal

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo