Hoteles para el Puente de Diciembre

El mes de diciembre es muy propicio para viajar en familia y disfrutar juntos de las días festivos ¿Dónde hacerlo? Hay fantásticos hoteles en nuestro país que piensan en la diversión y el bienestar de todos, niños y papás. ¡Descúbrelos!

Cordial Mogán Playa

Este hotel 4 estrellas superior es uno de los más emblemáticos de Gran Canaria. Su objetivo es el bienestar de los pequeños y los grandes clientes y prestan especial atención a su gastronomía, los tratamientos de salud y belleza y las propuestas para el relax. A los niños les encantarán sus espectaculares piscinas y su jardín botánico. Tiene una situación privilegiada, junto a la playa de Puerto de Mogán.
www.cordialcanarias.com
Tf. 928 724 100.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blaumar

El único hotel situado en primera línea de playa en Salou (Tarragona) es un 4 estrellas lleno de servicios y detalles para las familias: habitaciones grandes (muchas de ellas con cocina incluida), salas de juegos, buffett infantil y servicio de animación para los peques. Hay piscinas y un Mini Club, que organiza talleres y concursos para los niños. Y muy cerca del hotel, ¡Port Aventura!
www.blaumarhotel.com
Tf. 977 350 048.

Novotel Barcelona City

Este nuevo hotel de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad y tiene muchas ventajas para las familias: gratuidad para niños que se alojen en la misma habitación que los padres, check out tardío (hasta las 17 h los domingos), regalos de bienvenida, espacios de juegos y menú para niños. Para los papás, el restaurante Claravía y un Fitness.
www.novotel.com
Tf. 913 827 970.

H 10 Lanzarote Gardens

Tus hijos se lo pasarán bomba en este hotel de 3 estrellas de Costa Teguise, en Lanzarote. Los más pequeños (0-4 años) disponen del Baby Club, donde un equipo de cuidadores atienden a los niños y hay cunas para dormir la siesta, calienta biberones, juegos de aprendizaje, bañeras con cambiador... A partir de 4 años los niños podrán jugar en la piscina de bolas, los castillos hinchables... También hay actividades divertidas para los padres, desde aquagym a clases de baile. Y, para todos, un buffet (de adulto o infantil) de calidad.
www.h10hotels.com
Tf. 902 100 906.

Fuerte Marbella

En primera línea de playa, este hotel de 4 estrellas ofrece todo tipo de comodidades, como piscina cubierta en invierno o el uso, con precios especiales, de campos de golf. Los niños tienen alojamiento gratis y un servicio de ludoteca. Los peques tienen un 50% de descuento en las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Además, el día 23 pueden ayudar a montar el belén del hotel; los días 24, 25 y 31, degustar chocolate con churros; los días 22 y 29, preparar batidos de turrón, y los días 24 y 31, asistir con los papás a una clase magistral del chef.
www.fuertehoteles.com
Tf. 952 920 000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo